MINISTERIO DE MISIONES

logo-bocachica

Proyecto de Vida es un proyecto de carácter privado y sin ánimo de lucro, nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Bogotá – Colombia, y hemos establecido sedes en otros lugares del país y fuera de él, de acuerdo con  las  necesidades  de  desarrollo  de  sus  programas  y  objetivos. Deseamos ser instrumentos desinteresado al servicio de las comunidades de más escasos recursos, de una forma integral, cubriendo las necesidades de hombres, mujeres y niños a nivel espiritual, emocional y material.

Proyecto de Vida (P.V.), nace del corazón de Dios como una respuesta a la necesidad de  muchos que nacieron  en inferioridad de condiciones, no porque sean inferiores, sino que cuentan con mucho menos de lo que la mayoría de los colombianos y personas del mundo cuentan, por ejemplo, vivienda digna, educación, salud, alimentación, entre otras necesidades. PROYECTO DE VIDA, sabe que suplir todas estas necesidades básicas no está a su alcance, por lo menos por ahora, pero sí sabemos, que aliviar en algo la condición de vida de una sola persona ya es algo.

¿Qué  tal  sialcanzamos  a muchos?

MISIÓN

Fomentar   el   desarrollo   integral   del   ser   humano,   promoviendo   el crecimiento espiritual, emocional y físico, por medio de la creación de programas sociales propios, o en colaboración con otras entidades locales, nacionales o internacionales de carácter oficial o privado.

VISIÓN

Nuestra visión, cuyo fundamento es cristiano, es que los habitantes de las regiones donde vamos a llevar a cabo nuestro trabajo, tengan un cambio de  mentalidad,  que  los  lleve  a  alcanzar  un  mejoramiento  económico, moral, y espiritual; dignificando sus condiciones de vida de tal manera que influyan positivamente en su entorno.

OBJETIVOS

   OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro sueño es alcanzar la mayor cantidad

de  familias  de  escasos  recursos, actualmente comenzamos con la comunidad de  la  Isla  de  Tierra  Bomba,  localidad  de

Bocachica,  que  hace  parte  del  Distrito  de

Cartagena de  Indias,  ciudad  de  Colombia, Patrimonio Histórico De La Humanidad, trabajando con ellos un plan de desarrollo integral, cambiando y mejorando de esta forma su calidad de vida.

   OBJETIVO 1

Comenzaríamos con la reconstrucción de viviendas, mejora de pisos, techos, adecuación  de letrinas, ya  que  la  isla no cuenta con alcantarillado ni agua potable.

   OBJETIVO 2

También está dentro de nuestros proyectos la   construcción  de  un  centro  educación básica   primaria  y  secundaria,  con  énfasis  cristiano, la idea es cambiar el pensamiento derrotista, sin futuro de la persona,  en  un  pensamiento,  de  conquista, positivo,  emprendedor, en otras palabras cambiar su cultura de pobres, en una cultura de herederos de las bendiciones y las promesas de Dios.

 

20160327_09274620160327_092811

bocachica-2

misiones