MINISTERIO MUJERES DE PODER

Ministerio de mujeres10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.” Proverbios 31:10

Bien resalta la Palabra de Dios acerca de la mujer y su virtud, la cual sobrepasa las piedras preciosas, y eso es el valor de una Mujer de Poder, poder que no radica en su hermosura, en su vanidad, en su aspecto externo sino en su belleza interior, sabiduría, inteligencia y pasión.

Es aquella que sabe bien el peso de sus palabras, la calidez de su abrazo y el poder de su carácter. Carácter que se mantiene firme frete a las tentaciones y adversidades de la vida, constituyéndose en baluarte de su esposo y sus hijos, columna fuerte de su familia y soporte de la sociedad.

El Ministerio Internacional de Mujeres De Poder de En El Lugar Santísimo se esfuerza por levantar mujeres llenas del poder de Espíritu Santo que sepan sortear las diferentes tareas que Dios ha puesto sobre sus hombros, como la ayuda idónea del hombre. Bien dice La Escritura: “18 Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda idónea».” Génesis 2:18. A esta ayuda idónea Dios la llamo Eva, mujer de Adán.

La idoneidad de la mujer es su principal corona, ella es y debe ser consejera, directriz y correctora del medio en que se mueva, la reserva moral de la humanidad y el faro de luz que guie a buen puerto su entorno.

Es aquella mujer que dobla sus rodillas ante el Rey de reyes y Señor de señores, pero que no se inclina ante la seducción del mundo y sus deseos, que se mantiene firme ante el coqueteo de las vanidades del inframundo y los placeres del mundo, la riqueza fácil y devaneo de los lujos.

Mujeres verdaderamente ricas en la riqueza que mana del corazón puro y la voluntad férrea es las que este Ministerio está levantando en nuestra iglesia. Con la ayuda del Omnipotente Espíritu Santo lo lograremos.