Nosotros

Apoyo Social

Grupos de vida

En Vivo

Multimedia

Ruta de Crecimiento

Info

S.O.S

Dona

En nuestra iglesia, creemos firmemente en el poder de la formación y el crecimiento espiritual. El botón ‘Ruta de Crecimiento’ es tu puerta de entrada a un viaje transformador. Aquí, te presentamos los diversos niveles de formación disponibles en nuestra casa, diseñados para equiparte con las herramientas esenciales que necesitas para ser un líder en el servicio a Dios y a los demás. Si anhelas crecer en tu fe, descubrir tu propósito y contribuir al ministerio de la iglesia, ¡has llegado al lugar adecuado!

Prepárate para iniciar un emocionante viaje hacia un servicio significativo y un compromiso más profundo con la obra de Nuestro Dios.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es encontrar y llevar a las personas a un encuentro íntimo y reconciliación genuina con el Padre y consigo mismos. Esto lo haremos a través del discipulado y formación, mediante el cual conduciremos al nuevo hijo e hija a la estatura del Señor Jesucristo, en carácter, verdad y amor. Nuestra meta es ayudarte a ser más como Jesucristo, viviendo con autenticidad, verdad y amor en tu vida diaria. Nos apasiona compartir la maravillosa presencia del Espíritu Santo e infundir una gran pasión por ella a través de una adoración profunda y sincera. En nuestra comunidad, nos centramos en la Biblia, en Jesucristo y en cumplir la Gran Comisión a través de misiones significativas para expandir el Reino de Dios. ¡Únete a nosotros en esta travesía espiritual llena de amor y propósito!

Soñamos con expandirnos y conquistar nuestra ciudad, nación y el mundo para Cristo, llevando el avivamiento del Espíritu Santo a través de la adoración sincera, el crecimiento en la Palabra y el uso de los dones espirituales. Visualizamos una comunidad comprometida en formar y equipar al cuerpo de Cristo, avanzando en el propósito eterno de Dios. Nuestro anhelo es cumplir la Gran Comisión, haciendo discípulos en todas las naciones, bautizándolos y enseñándoles a vivir conforme a los principios del Reino de Dios, transformando vidas y generaciones para Su gloria.

NUESTRA
VISIÓN

PALABRA PROFÉTICA

Año Hebreo 5785-5786

(2025-2026)

Basada en Zacarías 4:1-14

1. Un año para recordar quién es el único Dios. 

“Un año para recordar que solo hay un Dios y un Señor.” La tierra misma dará testimonio con sus sacudidas, para derribar la altivez de los hombres, y muchos levantarán la mirada al cielo, reconociendo que solo del Señor viene la ayuda.  Él es el Creador que sostiene el mundo con su amor desde el principio, y ese amor es para salvación.

2. El candelabro de oro y la plenitud del Espíritu.

El candelabro de oro con siete lámparas, Dios encendiendo Su iglesia para brillar con la plenitud de su Espíritu en medio de la oscuridad. El aceite fresco de los olivos  fluirá  continuamente proveyendo abundancia de vino y aceite del Espíritu Santo,  no faltará  el aceite en este nuevo ciclo.  Este es un año para caminar en Fe en la luz del Espíritu y llevar su resplandor a las naciones siendo portadores de promesas porque, el Dios cumplidor de promesas irá adelante de nosotros, somos los escogidos nacidos de la promesa para mostrar su Gloria.

3. Un nuevo ciclo familiar y ministerial.

El Señor despierta a las familias y las trae del exilio para completar su propósito eterno. Tiempo de caminar en los sueños de Dios obedecer su voz y moverse en su voluntad perfecta. Los montes de oposición son allanados y convertidos en polvo todos los obstáculos. El soplo de Dios hará y el Ángel dice, no será con fuerza ni con poder humano, sino con su Espíritu, dice el Señor de los ejércitos. 

4. La obra será completada.

Así como Zorobabel puso el fundamento del templo y también colocó la piedra final, el Señor te recuerda hoy: “La obra que Yo comencé, Yo mismo la terminaré.” Los que despreciaron los pequeños comienzos de esta casa verán con gozo la obra terminada. El grito de victoria será: «Gritos de alabanza por su belleza.» Lo que parecía imposible será posible. No con manos humanas sino con espíritu renovado alineados en su gloria por el Espíritu Santo.

5. Gracia de Dios.

El favor de Dios  estará con nosotros, no temeremos a nada ni a nadie y por causa de su nombre, levantamos bandera y multitudes correrán hacia nosotros. Se levantarán generaciones que dirán: “Solo al Señor serviremos.” y queremos estar con ustedes. Fuimos llamados por Dios no por los hombres. Nacidos para servir. Los Ángeles de Dios  estarán a nuestro  servicio, nos acompañarán y ayudarán siempre con todos los que amamos.

Declaración Final.

Este aniversario abre un nuevo tiempo para la iglesia.
El Espíritu Santo está encendiendo el candelabro de oro, llenando con su aceite fresco, iluminando con su gloria y completando la obra. No será por la fuerza ni por el poder humano, ¡SINO POR SU ESPÍRITU!
¡Un año de gracia, abundancia y victoria en Cristo Jesús!

© 2025 Todos los derechos reservados, En el lugar santísimo.

Av Calle 24 # 72b – 30, Bogotá – Colombia