Desde la partida de nuestro Pastor y Fundador Elberto Guzmán, la dirección de nuestra congregación fue asumida por nuestra Pastora Yuri junto con el apoyo de su madre la Pastora Cecilia. Juntas se han propuesto continuar hacia adelante con la obra del Señor, enfocadas en la guía y promesas que Dios ha dado a nuestra congregación. Siendo diligentes, obrando en obediencia, sabiduría y bajo la palabra de Dios para direccionar al equipo de líderes y servidores hacia el camino que nos lleve a ver el cumplimiento de las palabras de Dios.
En nuestro grupo de parejas, creemos que el matrimonio es un regalo de Dios y un reflejo de Su amor por nosotros. Nuestro propósito es fortalecer las relaciones matrimoniales, construir una comunidad sólida de parejas y crecer juntos en nuestra fe.
Nuestro grupo de hombres es un lugar donde encontramos dirección, compañerismo y crecimiento en nuestra fe. Nos esforzamos por ser hombres íntegros, líderes en nuestras familias, iglesias y comunidades, mientras buscamos seguir el ejemplo de Cristo en nuestras vidas.